HIDROPONÍA

INDOOR

EL FUTURO DE LA HORTICULTURA

La Hidroponía es una técnica de cultivo que permite generar de 3 a 2000 veces más alimento por metro cuadrado que los cultivos a suelo tradicionales. El principal desafío de un productor es calcular y conocer cual va a ser su producción en cada periodo del año.

El cultivo vertical permite optimizar el rendimiento por metro cuadrado, combinado con tecnología se logra obtener una fabrica de vegetales en gran escala, en pequeños volúmenes, dando origen a las producciones de alimento urbanas con una producción constante y predecible a lo largo del tiempo.

En Acqua Garden nos especializamos en esta técnica de cultivo y desarrollamos producciones de cultivo indoor y contenedores productivos.

Los parámetros mas importantes para cultivar son:

  • Radiación PAR [umol/(cm2*s)]

  • Temperatura [C]

  • Humedad [%]

  • Calidad del aire [mg/m3]

  • Nutrición - Balance mineral [ppm]

Cultivos Verticales

Los cultivos verticales tienen características extremadamente particulares y resultan ser hiper atractivos para fines específicos. Para llevar un cultivo vertical adelante se requieren condiciones de temperatura, humedad, iluminación, calidad de aire y nutrición definidas de forma única para cada cultivo. El rango de valores óptimos se obtiene a partir de una tarea de investigación, nuestro trabajo es realizar ensayos para obtener estos valores y brindártelos para obtener rendimientos óptimos.

Contenedores Productivos

Los contenedores productivos son pequeñas fábricas productoras de plantas. Estos módulos tienen la característica de poder ser instalados en lugares donde la condición climática es hostil, generando dentro de ellos un micro clima el cual permite la vida de cultivos aptos para el consumo humano. Como resultado podemos cultivar en lugares donde antes no era posible. De esta forma se puede producir y comercializar sin afrontar altos costos de logísticas y sin pérdidas por la distancia.

¿QUERÉS RECIBIR MÁS INFORMACIÓN? ¡TE EXPLICAMOS CÓMO!

CONTACTANOS

Llámanos, realiza tu consulta y recibí una respuesta concreta.

PEDÍ TU COTIZACIÓN

Solicita vía email un presupuesto especializado con cargo.

CONSTRUÍ

Construyamos juntos tu proyecto para que se transforme en una realidad.