Huerta%20Vertical_edited.jpg

NOSOTROS

Desde Acqua Garden te contamos que estamos trabajando en un futuro para vos. Con todas las comodidades que la tecnología te puede otorgar. Los cultivos hidropónicos nos permiten  cultivar en la ausencia de suelo fértil, dando origen a los cultivos urbanos. Si bien la hidroponia es una técnica milenaria, viene a revolucionar el presente. 

 

¡Te invitamos a conocernos!

Es una compañía creada por científicos argentinos, dedicada al desarrollo de tecnología para los cultivos, con la finalidad de ser líderes a nivel mundial en la creación de nuevos métodos productivos.

MISIÓN

Diseñar y fabricar sistemas hidropónicos sustentables para la producción de alimentos y brindar soluciones de automatización y control para productores regionales.

VISIÓN

Ser una compañía líder a nivel mundial en desarrollos tecnológicos para la producción de alimentos, creando y promoviendo nuevos y mejores métodos productivos.

VALORES

Priorizando un ambiente ameno, de comodidad y respeto, buscamos a través de nuestro negocio generar un compromiso ambiental con perspectiva de desarrollo económico.

OPORTUNIDAD DE PARTNERSHIP

Se parte del grupo de empresas que trabaja con nosotros.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres trabajar con nosotros? Déjanos tus datos!

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Conoce nuestras políticas de privacidad

POLITICAS DE DEVOLUCIONES

En caso de dudas y consultas acerca de nuestra politica de devolucion

¡SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES!
 INSTAGRAM Y FACEBOOK.

Copyright © 2021 AcquaGarden | Todos los derechos reservados | Política de privacidad

Seguinos!

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube