20190325_133732.jpg

CURSO DE CULTIVOS HIDROPÓNICOS

Aprender a cultivar utilizando la técnica hidropónica. Conoce los beneficios de tener una nutrición controlada y una menor susceptibilidad a plagas.

Explora programas cortos e innovadores, 100% online y optimizados para celulares y tabletas, con tutores especialistas disponibles a diario.

APRENDE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE CULTIVO SUSTENTABLES

PLATAFORMA DIGITAL

Accede a nuestros cursos desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

ACCESO ONLINE

Accede las 24 hs del día y lleva el aprendizaje a tu propio ritmo, sin que nadie te moleste.

COMUNIDAD

Conoce y únete a la comunidad Acqua Garden. Aquí podrás contar y compartir tus proyectos. 

ASESORAMIENTO

Recibe asesoramiento personalizado a través de nuestra plataforma interactiva las 24 hs.

Tutorial en línea

Modalidades disponibles

Actualmente estamos ofreciendo dos modalidades de cursos a distancia. La primera la llamamos "Cursos Online" y la segunda "Cursos Virtuales".

Los "Cursos Online" son módulos educativos que se encuentran disponibles en Google Classroom y se pueden acceder cuando el alumno lo desee. Cada módulo hace énfasis en un tópico particular.

Los "Cursos Virtuales" contienen toda la información de los "Cursos Online" y además agregan cuatro encuentros virtuales a través de Google Meet en donde hay una interacción directa entre los alumnos y el cuerpo docente de Acqua Garden.

libro abierto

Temario de los cursos disponibles

Los temas incluidos en los Cursos Online se detallan en cada módulo o en el catálogo descargable luego de esta sección. Actualmente contamos con cinco módulos online disponibles: 

  • Cultivo Hidropónico

  • Cultivos Indoor

  • Emprendimientos Productivos

  • Cultivo de Microgreens

  • Energías Renovables

En el caso que se deseen tomar todos los cursos online disponibles, recomendamos optar por el "MicroMaster en cultivos sustentables para emprendedores", dado que incluye todos los temas y se encuentra en oferta. El curso virtual además de incluir estos temas, cuenta con cuatro encuentros virtuales donde se explican estos temas y se debaten.

jardín comunitario

Publico ideal para cada modalidad

¿Quiénes deberían optar por los curso online?

 

Aquellas personas que estén buscando aprender un tema en particular de forma remota y asincrónica, es decir, sin horarios. Para ese estilo de público están recomendamos los cursos online dado que cumplen dicho requisito. Además brindan la posibilidad de acceder a la información de manera económica.

¿Quiénes deberían optar por el curso virtual?

Todos aquellos que les gusta recibir la información a partir de una clase dada por un cuerpo docente y se encuentran distantes de la Capital Federal.

Programar

Fechas de cursada disponibles

Los "Cursos Online" se encuentran disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. En el caso de los "Cursos Virtuales" información se encuentra disponible  de igual manera que los cursos online, solo que los encuentros con los docentes se realizan en horarios pautados.

Horarios pautados para el curso virtual:

4 ENCUENTROS X MES, DESDE EL PRIMER MARTES DEL MES, HASTA EL CUARTO DE 18:00 A 19:00 HS. ES DECIR TODOS LOS MARTES Y CADA ENCUENTRO QUEDA GRABADO. TODAS LAS CLASES SE PUEDEN VER MÁS TARDE. EL MATERIAL QUEDA DISPONIBLE DE POR VIDA. 

Lista de verificación

Objetivos y requisitos

Requisitos para cursar nuestros cursos:

El primer requisito es tener acceso a internet. En el caso de los cursos online se pueden cursar sin tener una buena conexión, pero el curso virtual, para los encuentros a través de Google Meet necesita una buena conexión.

El segundo requisito es tener un nulo o casi nulo conocimiento en la materia, dado que los cursos están pensados para quienes recién arrancan.

El tercer y último requisito es que el alumno sea curioso y consulte, así aprende.

El objetivo principal es:

 

Que el alumno aprenda y disfrute del curso.

Paying_edited.jpg

Formas de pago y precios

Los precios dependen del curso a tomar. 

Los
"Cursos Online" van desde los $1500 a $4500, mientras que el "Curso Virtual" cuesta $6000.

Las formas de pago pueden ser con tarjeta de crédito a través de nuestro sitio web, utilizamos mercado pago para realizar los cobros. Como también se puede abonar a través de una transferencia bancaria o pago en efectivo.

Se ofrecen
3 a 6 cuotas con un pequeño recargo, los pagos en efectivo tienen un 20% de descuento, mientras que los pagos por transferencia bancaria un 5% de descuento.

Haciendo deberes

Más información de nuestros Cursos a distancia

Cabe destacar que todos nuestros cursos incluyen material infográfico, videos y material web, más espacios de debate y reflexión. Una vez terminado el curso y aprobado el examen correspondiente se otorga un certificado digital. Si todo lo anteriormente mencionado no logró quitarte todas tus dudas, te invitamos a descargar nuestro catalogo digital para que puedas ver en detalle cada uno de los aspectos relevantes de nuestras capacitaciones.

Descargar

¿CÓMO DEBO HACER PARA INSCRIBIRME?

Lo primero que sugerimos que hagas es:

Te recomendamos o sugerimos que evacues todas las dudas e inquietudes que tengas antes de hacer la inscripción, si con la información brindada en nuestro sitio web no fue suficiente, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros vía whatsapp, mail o teléfono.

Clic para información de contacto:

Una vez evacuadas todas las dudas te invitamos a que realices el pago para completar el proceso de inscripción. Recuerda que se puede abonar a través de nuestro sitio web con Mercado Pago y Paypal o se puede ejecutar un pago manual a través de una transferencia bancaria y/o efectivo.

Pantalla del teléfono
Una vez completado el pago debes unirte a la clase:

Para unirte debes aceptar la invitación que te llega al mail que hayas registrado luego del pago. En caso que no recibas ningún mail o algún inconveniente comunícate con nosotros y te ayudaremos con el ingreso.

Clic para información de contacto:

Una vez dentro de la plataforma ya puedes recorrer cada uno de los temas e ir consultando dentro de la misma cuando gustes. Todas las semanas contestamos tus dudas y/o consultas. En caso de haber adquirido el "Curso Virtual" te esperamos en los encuentros presenciales.

Pantalla del teléfono
Lo último que te recomendamos es:

Que disfrutes del curso en todo momento y desde cualquier lugar. En los cursos vas a encontrar material infográfico y videos. No dudes en participar de cualquier debate que se realice y tampoco de escribirnos para evacuar dudas y consultas. ¡No olvides tu certificado digital!

Clic para información de contacto:

Para aquellos que optaron por el "Curso Virtual" recuerden que los primeros cuatro martes del mes los vamos a estar esperando en el link de Google Meet que se les va a compartir dentro de la plataforma de Google Classroom con toda la información del curso.

Pantalla del teléfono

CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE

 

SEGUÍS CON DUDAS?

ESCRIBINOS POR WHATSAPP, MAIL O LLAMANOS

Whatsapp disponible 24/7