Huertas Hidropónicas para cultivar en tu hogar

Huerta Hidropónica

Cultivos en agua

La hidroponía es una técnica milenaria, la cual permite cultivar en agua, sin necesidad de suelo. Para ello el agua debe contener los minerales esenciales para la nutrición de los cultivos.

Cultivo Orgánico

Cultivos sin agroquímicos

Un cultivo en agua o cultivo hidropónico tiene una calidad nutricional superior a cualquier cultivo llamado orgánico. Todavía las producciones hidropónicas no son certificadas como orgánicas.

Producción Local

Producción en el lugar de consumo

Una de las principales ventajas de los cultivos hidropónicos es que no necesitan de suelo. Es por esta razón que se puede producir dentro de los centros de consumo, reduciendo así los costos de logística.

Nuestras Huertas Hidropónicas

Ideales para balcones y cocinas

Características:

Nuestros sistemas hidropónicos para balcones y cocinas vienen armados en caja conjunto las sales minerales para los primeros seis meses de cultivo. Estos sistemas requieren de agua y conexión eléctrica para funcionar. 

Instrucciones de uso:

Se debe desempacar el sistema, colocarlo en un lugar con buena cantidad de luz y luego llenar el mismo con agua de la canilla. Paso siguiente es el de enchufar la bomba y corroborar que el agua circula a través del sistema. Luego se debe verificar que el pH del agua esté entre 6 a 6.5 y colocar las sales minerales Acqua Garden que vienen con la huerta, 35 ml de A y 35 ml de B. En caso que el pH esté fuera de ese rango, se debe corregir. Una vez colocadas las sales minerales, se debe chequear que el pH esté haya disminuido de 6 a 6.5 a un rango de 5.5 a 6. De esta forma el agua va a estar en la condición óptima  para las plantas. Ahora se deben introducir las plantas al sistema con la raíz limpia.  Cuando el sistema ya tiene las plantas, el mismo se encuentra listo para su uso.

Huerta hidroponica

4.900,00$Precio4.000,00$Precio de oferta

Dudas y consultas: Mail, Whatsapp o Chat

Buenos Aires - Capital Federal

Alejandro Magariños Cervantes 5279

Formas de pago

Copyright © 2019 AcquaGarden. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad

Seguinos!

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube